Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Carlos Monedero visita este miércoles “El Acabose” de José Mota

Juan Carlos Monedero visita este miércoles "El Acabose" de José Mota

EFE

Madrid —

0

El cofundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero visitará este miércoles el plató de “El Acabose”, el programa de José Mota, donde repasará los momentos “más locos” de sus intervenciones en televisión y recibirá la visita de un jubilado con problemas económicos, según informa RTVE en una nota de prensa.

El programa, estrenado hace dos semanas, combina cada miércoles entrevistas con ficción, en la que participan los invitados, y está ambientado en un escenario “postapocalíptico” en 2028, once años después del supuesto fin del mundo.

Monedero hablará de la época en la que fue profesor de Pablo Iglesias y protagonizará, junto con Mota, una sentada en la que ambos cantarán una canción de Javier Krahe.

Etiquetas
stats