Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Ignacio Zoido sobre el cierre al tráfico en el centro de Madrid: “no es bueno improvisar”

Juan Ignacio Zoido sobre el cierre al tráfico en el centro de Madrid: "no es bueno improvisar"

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, no ha querido hoy “evaluar” la decisión del Gobierno municipal de Madrid de cerrar al tráfico algunas calles del centro de la capital como la Gran Vía, pero ha dicho: “no es bueno improvisar”.

Zoido ha hecho estas manifestaciones en la presentación del dispositivo de tráfico para los puentes festivos de la Constitución y la Inmaculada y al ser preguntado por la puesta en marcha hoy del cierre al tráfico de vehículos privados de calles de la zona central de la capital para dar más espacio al peatón durante la temporada de Navidad.

“Nos soy la persona más indicada para evaluar lo que hace el Gobierno municipal de Madrid, pero creo que no es bueno improvisar ninguna medida”, ha apostillado.

Porque, en su opinión, antes de poner en marcha cualquier medida hay que valorarlas, experimentarlas y sopesarlas.

Zoido desconoce el criterio que ha seguido en el equipo de Manuela Carmena para tomar medidas de ese tipo. “Quien las haya tomado, que asuma la responsabilidad”.

“No soy quien entre ahora a decir que esto está bien o esto está mal. El tiempo dirá y los madrileños serán los que puedan valorar lo que su ayuntamiento ha decido hacer en una determinada zona de Madrid y muy céntrica”, ha concluido.

Etiquetas
stats