Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanes cautivó a miles de nicaragüenses con su álbum “Mis planes son amarte”

Juanes cautivó a miles de nicaragüenses con su álbum "Mis planes son amarte"

EFE

Managua —

0

El cantante y compositor colombiano Juanes cautivó hoy a miles de nicaragüenses que asistieron a su único concierto, en Managua, donde promocionó su más reciente álbum “Mis planes son amarte”, sin dejar de lado sus grandes éxitos.

El cantante colombiano se presentó al escenario vestido con pantalón color verde musgo y una camisa de camuflaje, con las mangas arremangadas hasta debajo de los codos, y extendió los brazos al público, en su mayoría féminas, que se alborotó a más no poder, aplaudiéndole y gritando su nombre.

“Buenas noches, jueputa (...) Creo que así se dice en todos lados”, expresó el cantante colombiano al salir al escenario.

“Te quiero amar Nicaragua. Te quiero amar Nicaragua”, continuó, mientras era vitoreado por los asistentes.

Juanes deleitó a la multitud, que coreó cada uno de los temas interpretados en un escenario que estaba adornado con una gran pantalla gigante y luces multicolores.

Los asistentes corearon a todo pulmón “A Dios le pido”, canción con la que Juanes inició el concierto.

De su repertorio, el artista colombiano cantó, entre otros, “La camisa negra”, “Me enamora”, “Nada valgo sin tu amor”, “Volverte a ver”.

También las de su último álbum “Mis planes son amarte”, que está formado por un total de 12 canciones fieles a sus raíces colombianas, con una mezcla de folk y rock.

Juanes ofreció un único concierto en un espacio al aire libre en el centro comercial Galerías Santo Domingo, al sureste de Managua.

Esta fue la tercera vez que el cantautor colombiano se presentó en Nicaragua.

Etiquetas
stats