Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julianne Moore, Bafta a mejor actriz por “Siempre Alice”

Eddie Redmayne, Bafta al mejor actor por "The Theory of Everything"

EFE

Londres —

0

La estadounidense Julianne Moore ganó hoy el Bafta a la mejor actriz por la película “Siempre Alice”, en la 68 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Moore se impuso a Amy Adams (“Big Eyes”), Felicity Jones (“La teoría del todo”), Reese Whiterspoon (“Wild”) y a Rosemund Pike (“Perdida”).

La estadounidense, que vestía un espectacular diseño escotado, de Tom Ford, una de las firmas favoritas de la actriz, dedicó el premio “a las mujeres de su vida”.

“Quiero agradecer este premio a todo el equipo de la película, es un verdadero honor para mí estar aquí esta noche. Sobre todo, quiero dedicárselo a las mujeres de mi vida, en especial a mi abuela y a mi madre”, dijo, emocionada, Moore.

Este es el primer Bafta que logra la actriz estadounidense, que ya fue nominada en tres ocasiones: en 1999 por “El fin del romance”; en 2002 por “las horas” y en 2010 por “Los chicos están bien”.

Moore queda muy bien posicionada para la 87 edición de los Óscar, que tendrá lugar en dos semanas en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos), galardón para el que opta por “Still Alice”.

El premio fue presentado por el actor británico Henry Cavill y actor estadounidense Chris Evans, en el que fue el penúltimo galardón entregado de la velada.

Etiquetas
stats