Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Iglesias rompe su silencio en las redes por la muerte de su suegra

En la imagen, el cantante español Julio Iglesias.

EFE

Miami —

0

Julio Iglesias rompió este miércoles su silencio en las redes sociales por la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.

“Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos”, comenzó el cantante español de 76 años un mensaje acompañado de una de sus fotos con el audio de su éxito “La vida sigue igual”.

“En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción”, agregó Iglesias.

El artista, que vive entre Miami y Casa de Campo (República Dominicana), concluyó: “Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre”.

El fallecimiento de Bakker fue revelado por sus nietas, las gemelas Victoria y Cristina, quienes le dedicaron sentidas palabras en sus cuentas de Instagram.

“Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela”, escribió Victoria acompañando una foto en la que estaba Bakker con ella y sus hermanos cuando eran pequeños.

“La noche pasada, el cielo ganó un ángel”, puso por su parte Cristina, con una imagen junto a su abuela en la playa.

Aunque las gemelas de Iglesias y Rijnsburger han sido activas en las redes desde que cumplieron 16 años, su padre rara vez publica.

Este mensaje esperanzador en el contexto de la pandemia del coronavirus fue su primera aparición en Instagram desde el año pasado.

Etiquetas
stats