Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Medem escribe y dirige el corto publicitario “El pelotari y la fallera”

Julio Medem escribe y dirige el corto publicitario "El pelotari y la fallera"

EFE

Madrid —

0

Julio Medem ha escrito y dirigido el corto publicitario “El pelotari y la fallera”, protagonizado por Axier Exteandia y Miriam Giovanelli, en el que se hace “un viaje por la gastronomía española” con el punto de unión de la marca de cervezas que lo patrocina.

El guion de Medem -“Los amantes del círculo polar” o “Lucía y el sexo”- narra en veinte minutos la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina, explica hoy en una nota Amstel.

Aunque ellos mismos se definen como “gastronómicamente incompatibles”, deciden embarcarse juntos en un viaje desde el País Vasco hasta la Comunidad Valenciana, con “el tueste de las maltas y el golpe de fuego” como hilo narrativo

Etxeandía y Giovanelli interpretan en el corto, que se puede descargar a partir de mañana en la web de la cervecera y que hoy se estrena en un cine de Madrid, un doble papel, a sí mismos como actores y a sus personajes: Unai, un cocinero vasco apasionado del sabor tradicional, y Mar, una joven promesa de la gastronomía levantina de vanguardia.

Etiquetas
stats