Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kase.O anuncia el final de la gira de “El círculo” en recintos masivos

Kase.O anuncia el final de la gira de "El círculo" en recintos masivos

EFE

Madrid —

0

El músico Javier Ibarra, considerado el rey del “hip hop” español bajo el pseudónimo artístico de Kase.O, ha anunciado el final de la gira en la que presenta su último disco, “El círculo” (2016), con una serie de conciertos que tendrán lugar en recintos masivos.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá este viernes el primero, al que seguirán otros en Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Alicante (28 de octubre, plaza de toros), Bilbao (4 de noviembre, BEC), Valencia (11 de noviembre, Velódromo Luis Puig) y Madrid (2 de diciembre, WiZink Center).

Además, se celebrará un concierto en Barcelona el 18 de noviembre en el Sant Jordi Club para el que no quedan entradas.

Según ha informado su oficina en nota de prensa, estos “shows” se realizarán “acompañados de visuales sin precedentes y unos efectos épicos” para celebrar el éxito del álbum “El círculo”, que alcanzó la categoría de disco de oro en ventas en España.

Sin contar el “maxi-single” “Previo”, publicado en 2015, hacía cinco años que Kase.O no publicaba álbum.

También su gira ha seguido una exitosa trayectoria, tras reunir hasta el momento a unos 250.000 asistentes a los conciertos celebrados, y recorrer siete países (España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra) con medio centenar de directos, 30 de ellos con todas las entradas vendidas.

Etiquetas
stats