Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pop romántico y melancólico de Katie Melua llega al Gran Teatro el Liceo

El pop romántico y melancólico de Katie Melua llega al Gran Teatro el Liceo

EFE

Barcelona —

0

La artista británica de origen georgiano Katie Melua actuará mañana en el Gran Teatro del Liceo, donde desgranará temas de su último trabajo, “Ketevan”, en el que se mantiene fiel al tono romántico y melancólico del pop con toques de folk y jazz que cultiva.

El concierto de Melua, el único que ofrecerá en España dentro de su gira europea, se enmarca en el Suite Festival BCN Music Experience, según han informado los organizadores de este evento, que este año ha programado artistas como Van Morrison, Woody Allen y Bob Geldof.

Melua, de 30 años, fue descubierta por el compositor y productor Mike Batt y grabó su primer disco en 2003.

En 2007 se convirtió en la artista femenina con más discos vendidos en todo el mundo, un total de 11 millones, y fue galardonada con 56 discos de platino.

A lo largo de su carrera ha actuado para Nelson Mandela, ha compartido escenario con Queen y ha cantado para la Reina de Inglaterra en Buckingham Palace.

Etiquetas
stats