Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La precuela de “Kingsman” se titulará “The King's Man” y se estrenará en 2020

La precuela de "Kingsman" se titulará "The King's Man" y se estrenará en 2020

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La precuela de la saga de acción y comedia “Kingsman”, que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará “The King's Man” y llegará a los cines en febrero de 2020, informó este miércoles la cuenta oficial en Twitter de esta película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de “Kingsman: The Secret Service” (2014) y “Kingsman: The Golden Circle” (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de “The King's Man”.

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

“Kingsman: The Secret Service” recaudó 414 millones de dólares y su secuela “Kingsman: The Golden Circle” obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle y de modales más gamberros.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, “Kingsman: The Secret Service” incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que “Kingsman: The Golden Circle” contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga “Kingsman” lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés “Rocketman”.

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por “The King's Speech” (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es “Mary Poppins Returns” (2018), secuela del clásico de Disney “Mary Poppins” (1964) y que protagonizó Emily Blunt.

Etiquetas
stats