Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kiss, la legendaria banda de rock, lanza una reedición de su álbum “Love Gun”

Kiss, la legendaria banda de rock, lanza una reedición de su álbum "Love Gun"

EFE

Madrid —

0

La legendaria banda de rock, “Kiss”, que tiene 44 álbumes publicados y más de 100 millones de discos vendidos, celebra su larga trayectoria con el lanzamiento hoy de una edición especial de “Love Gun”, el sexto álbum de su carrera, lanzado en 1977.

Tras realizar reciente la recopilación “Kiss 40”, que recorría sus 40 años de trayectoria, la banda, formada por Paul Stanley, voz y guitarra, Gene Simmons, en el bajo, Tommy Thayer, en la guitarra, y el batería Eric Singer, ha reeditado el álbum “Love Gun”, que contiene clásicos como “Plaster Caster”, “Shock Me”, “Christine Sixteen”, o la canción que da título al álbum.

El disco “Love Gun”, publicado en 1977 con interpretaciones solistas de sus 4 miembros originales -Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley- ha vendido más de 4 millones de copias.

La edición especial incluye maquetas inéditas de temas como “Tomorrow and Tonight”, “Much Too Soon” o “Reputation”, así como tres temas en directo procedentes de una actuación en The Capitol Centre de Landover (Maryland) en diciembre de 1977 y una entrevista del mismo año con Gene Simmons, según un comunicado de la discográfica Universal.

El libreto contiene notas especialmente escritas por Joe Elliott (Def Leppard), actualmente de gira con KISS.

La banda ha permanecido durante más de cuarenta años como una de las bandas más influyentes de la historia del rock gracias a los 44 álbumes que ha publicado, los más de 100 millones de discos vendidos y las décadas de giras que han batido récords de espectadores en todo el mundo.

Actualmente, la banda, a punto de culminar su gira 40º aniversario, realizará 9 actuaciones en The Hard Rock Hotel & Casino en las Vegas a partir del próximo 5 de noviembre.

Etiquetas
stats