Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kristen Stewart, el ángel más “grunge” de “Los Ángeles de Charlie”

Kristen Stewart, el ángel más "grunge" de "Los Ángeles de Charlie"

EFE

Madrid —

0

“Los Ángeles de Charlie” vuelven a la gran pantalla, esta vez, encarnadas por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que protagonizan el nuevo film bajo la mirada de la directora Elizabeth Banks, en el que la historia vuelve a reunir a tres mujeres para salvar el planeta.

El año 2019 ha estado repleto de estrenos de nuevas adaptaciones cinematográficas sobre algunos clásicos de los noventa, que van desde nuevas versiones de historias infantiles como “Aladdin” o “Toy Story 4” hasta la última parte de la saga “Los Vengadores”.

Uno de los más esperados, es la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, que cuenta la historia de esta nueva generación de ángeles bajo las órdenes del misterioso Charles, propietario de la Agencia Townsend. Además, el fichaje por la actriz estadounidense Kristen Stewart para interpretar a uno de los tres ángeles ha generado también una gran expectación.

La actriz, saltó a la fama por protagonizar a Bella Swan en la saga “Crepúsculo”, y posteriormente, gracias a su particular estilo de aire informal y “grunge”, se convirtió también en rostro conocido en el mundo de la moda, como embajadora de la firma francesa Chanel y siendo la imagen de una de las fragancias de Balenciaga.

En algunas de las imágenes sobre la película que han salido a la luz, puede verse a Stewart ataviada con prendas de montar a caballo entre un grupo de jinetes. La segunda de las imágenes, es un plano en el que aparecen los tres ángeles, ocultadas tras una duna observando algún peligro.

La recreación, rescata el hilo original de la que fue una de las series más vistas en la televisión estadounidense a finales de los setenta, en la que tres mujeres, interpretadas en aquel entonces por Kate Jackson, Jill Munroe y Kally Garret, abandonan el cuerpo de policía para trabajar bajo las órdenes del detective privado Charles Towsend.

“Había una vez, tres muchachitas que fueron a la academia de Policía. Les asignaron misiones muy peligrosas, pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; Mi nombre es Charlie”, rezan los episodios de la serie, y también del hilo conductor de la primera película, formato que se creó en los años 2000 y que fue protagonizado por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

En la nueva adaptación, los nuevos ángeles harán frente a una gran amenaza tecnológica que acecha el planeta se presenta una nueva generación de ángeles que trabajan para la Agencia Townsend, ya expandida de forma internacional.

También está disponible el trailer oficial desde hace algunas semanas, que adelanta las aventuras del icónico trío de agentes que podrán verse en la gran pantalla a partir del 29 de noviembre.

Etiquetas
stats