Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El barítono Leo Nucci ofrecerá en Ferrol su único concierto en España

El barítono Leo Nucci ofrecerá en Ferrol su único concierto en España

EFE

Ferrol —

0

Leo Nucci, el reputado barítono italiano que ha sido el alma de Rigoletto en teatros de todo el mundo, actuará en el Auditorio de Ferrol el próximo 17 de abril.

Será el único concierto que Nucci, de 72 años, ofrezca en España y se encuadra dentro del ciclo 'Ferrol en clave de lírica', que programa la Concejalía de Cultura para el novísimo auditorio de la ciudad, a pie de ría en la ensenada de Caranza.

Lo hará acompañado del pianista Ramón Tébar en “el que será su único recital en España este año”, apuntan desde Cultura, para interpretar arias de las grandes óperas de Rossini, Bellini y Verdi.

Nucci recibió en 2013 el premio Ópera Actual que reconocía su trayectoria artística y que suma caso medio millar de conciertos en su carrera.

Tras su actuación en Ferrol, se incorporará a los ensayos de La Traviata del Teatro Real de Madrid.

Será un recital el viernes 17 a las 20:30 horas con las entradas -unas 900 butacas- y las entradas, todavía no disponibles, podrán adquirirse a través de la página web del Ayuntamiento ferrolano, en el apartado Agenda Cultural.

Etiquetas
stats