Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lluís Pasqual: “La voz de Caballé es la música del infinito”

EFE

Barcelona —

0

El exdirector del Teatre Lliure Lluís Pasqual ha confesado hoy que la voz de Montserrat Caballé es la que más ha escuchado en su vida y la ha calificado como “música del infinito”.

Tras visitar la capilla ardiente de la soprano en el tanatorio de les Corts de Barcelona, Pasqual ha revelado a los periodistas que “la voz de Montserrat Caballé es la que más he escuchado en mi vida, más que las de mis maestros, de mis parejas o de mi familia”.

Caballé es, según Pasqual, “la música del infinito, que ha hecho feliz a muchas personas”, y ha desvelado que cuando él era joven y la moda era irse a la India a practicar yoga él se encerraban en su habitación “a escuchar un aria de Montserrat Caballé y tenía el mismo efecto”.

También ha visitado esta tarde el velatorio de la soprano, el exalcalde de Barcelona, Xavier Trias, quien ha declarado: “Hoy es un día muy triste porque perdemos a una artista fuera de lo corriente, con una gran vitalidad y una excelencia en todo”.

El exalcalde ha añadido: “Se tendría que hacer un acto de homenaje potente, y deberíamos ser capaces de que sea un acto conjunto entre todas las administraciones públicas y la sociedad civil”.

Etiquetas
stats