eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Lola Herrera se recupera tras desmayarse actuando en el Auditorio de León

Lola Herrera se recupera tras desmayarse actuando en el Auditorio de León

La actriz Lola Herrera durante una rueda de prensa. EFE

La actriz vallisoletana Lola Herrara, de 84 años, sufrió anoche un desmayo durante la interpretación de la obra "Cinco horas con Mario" en el Auditorio Ciudad de León del que se ha recuperado sin que fuera necesario su ingreso en un centro hospitalario, han explicado a Efe desde la empresa organizadora, Pentación.

La actriz se desvaneció sobre el escenario cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de la representación, que se suspendió, con la consiguiente alarma del público que llenaba el Auditorio.

Hasta el Auditorio de desplazó un equipo de emergencias sanitarias que procedieron a examinar a la actriz y la acompañaron hasta su total recuperación.

Lola Herrera había representado el pasado miércoles la obra con total normalidad y la de ayer era la segunda y última puesta en escena prevista de la obra de Miguel Delibes.

El Ayuntamiento de León y la empresa Pentación, que gestiona la obra, están buscando una nueva fecha para poder llevar a cabo la representación siempre en función de que la salud de la actriz lo permita.

Tras descansar en un hotel de la capital leonesa, Lola Herrera ha viajado esta mañana a Madrid por carretera, según han confirmado a EFE fuentes de la empresa Pentación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha