eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Lolita Flores estrenará en Avilés "La fuerza del cariño"

Lolita Flores estrenará en Avilés "La fuerza del cariño"

Lolita Flores estrenará en Avilés "La fuerza del cariño"

Lolita Flores, tras finalizar su gira con Fedra, se meterá en la piel de Aurora, la protagonista de "La fuerza del cariño", una comedia dramática coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras que se estrenará el 9 de agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

Se trata de una versión escénica de la novela de Larry McMurtry (1975) realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon que se estrenó en Broadway finalmente en 2016.

Lolita da vida a Aurora, una madre perfecta y tímida viuda que se enfrenta a su madurez y a los reveses de la vida con sentido del humor e ironía.

Junto a ella, Luis Mottola interpreta a Garret, el seductor vecino de Aurora, y Marta Guerras, a Emma, la hija díscola y rebelde, origen de sus desvelos, mientras que Antonio Hortelano es Flap, el marido de Emma, un astronauta excéntrico y mujeriego.

Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida cada día con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos y risas.

Madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos y transitan veloces por la vida, pero cuando ésta tiembla y el viaje se detiene, ven aparecer la fuerza del cariño que de golpe los convierte en seres humanos completos, imbatibles, auténticos y sinceros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha