Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Loquillo y Crowded House actuarán en el festival Jardins de Pedralbes 2020

El cantante Loquillo.

EFE

Barcelona —

0

El festival Jardins de Pedralbes de Barcelona ha confirmado para la edición de 2020 las actuaciones de Loquillo, el 5 y 6 de junio, y de la banda australiana Crowded House, el 10 de julio.

Loquillo presentará en Barcelona “El último clásico”, un álbum que defiende los estilos pop y rock con una mirada “vitalista, luminosa y sorprendente” y que luce las colaboraciones de artistas como Gabriel Sopeña, Igor Paskual, Leiva, Marc Ros (Sidonie) o Santi Balmes (Love of Lesbian).

El grupo Crowded House, creado en Melbourne (Australia) en 1985 por Neil Finn, Paul Hester y Nick Seymour, repasará algunos de sus grandes éxitos, como “Don't dream it's over” y “Something so strong”, en un concierto capitaneado por Mark Hart y Matt Sherrod, además de Finn y Seymour.

La banda australiana y Loquillo se suman a la lista de artistas ya confirmados para el octavo festival Jardins de Pedralbes, que hasta la fecha ofrece un cartel que completan Raphael, James Blunt, Manel, Bryan Ferry, Alan Parsons y Cat Stevens.

Etiquetas
stats