Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lori Meyers e Icona Pop, entre las nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

Lori Meyers e Icona Pop, entre las nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

EFE

Castellón —

0

Icona Pop, Lori Meyers y Sam Feldt se incorporan al cartel del festival Arenal Sound 2017, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto, y junto a Sidonie, Txarango, C. Tangana, Shinova y Bearoid acompañarán al primer confirmado para el próximo año, el DJ holandés Martin Garrix.

Según informa la organización, la octava edición del festival veraniego más multitudinario de España contará con las suecas Icona Pop, que acaban de lanzar 'Brightside', nuevo adelanto del álbum que saldrá en los próximos meses y que sucederá al exitoso “This is? Icona Pop”, que albergaba el exitoso “I love it”.

Por su parte, la banda granadina Lori Meyers presentará en Burriana su próximo disco, que según la organización tiene “a punto uno” y es uno de los trabajos más esperados del panorama nacional.

También actuarán Sidonie para presentar su último disco, “El peor grupo del mundo”, y el holandés Sam Feldt, uno de los jóvenes pinchadiscos más famosos del momento gracias a su particular estilo y a éxitos como “Show me love” o “Summer on you”.

Tras más de un año de silencio, el grupo Txarango se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y en 2017 volverá a los escenarios, entre ellos el del Arenal Sound.

El rapero C.Tangana visitará por primera vez el festival para conquistar con sus letras a miles de 'sounders' y junto a él estará también Shinova, que con su nuevo disco “Volver” apunta a ser una de las revelaciones de la temporada.

Cierra esta segunda tanda de confirmaciones la electrónica de Bearoid, un proyecto surgido de la experimentación y de la búsqueda de la independencia que triunfa con su último sencillo, “Enemy”.

Etiquetas
stats