Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lotería alcanza Lugo, Guntín, Lourenzá, Vilalba, Escairón y A Pontenova

El número 04.536, segundo premio del sorteo, viaja también a Galicia

EFE

Lugo —

0

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros y que ha caído en el número 04.536, ha dejado dos décimos agraciados en las localidades lucenses de Escairón y A Pontenova, según informó la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Lugo.

Concretamente, uno de los décimos, de máquina, fue vendido en la localidad de A Pontenova, en el Bar Esquina, mientras que el otro fue sellado en el Bar Tamanaco, en Escairón.

Cada uno de los décimos ha sido premiado con 125.000 euros.

El primer premio que ha salido esta mañana en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad también ha dejado un pellizco en Lourenzá y Vilalba.

La administración de Loterías de Lourenzá ha vendido una serie del número 59.444, agraciado con uno de los cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie, mientras que la de Vilalba, ubicada en la Rúa da Pravia, ha sellado un décimo de máquina con ese número.

En cuanto a los quintos premios, los números 22.259 y 19.152 han repartido 24.000 euros entre tres administraciones de Lugo capital y Guntín.

El Café Bar Stop, en la localidad de Guntín, vendió un décimo del número 22.259 , agraciado con 60.000 euros a la serie.

En Lugo capital, la Administración Número 2 de Loterías, ubicada en la Praza de Santo Domingo, ha vendido dos décimos del 19.152, premiado cada uno de ellos con 6.000 euros.

Por su parte, la Librería Campus, en la Ronda das Mercedes, ha vendido un décimo de ese mismo número.

Etiquetas
stats