Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Love of Lesbian, cabeza de cartel del festival Atlantic Fest 2019

Love of Lesbian, cabeza de cartel del festival Atlantic Fest 2019

EFE

Pontevedra —

0

La banda catalana Love of Lesbian será uno de los cabezas de cartel de la tercera edición del festival Atlantic Fest, que se celebrará en A Illa de Arousa (Pontevedra) los días 26, 27 y 28 de julio de 2019.

Los organizadores del Atlantic Fest han confirmado que el grupo liderado por Santi Balmés, el primer nombre en ser confirmado para la edición de 2019, actuará en la jornada central del festival, el sábado 27.

Su concierto será “especial”, según el festival, ya que Love of Lesbian repasarán los grandes éxitos de su carrera junto a un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar.

El Atlantic Fest, un festival de música ya consolidado en la oferta cultural de las Rías Baixas, volverá a celebrarse en el entorno natural de la playa de O Vao, a la entrada de A Illa de Arousa, y en diferentes localizaciones del municipio.

Será con una programación que, señalan desde la organización, mantendrá un año más un aforo limitado para evitar masificarse y que el público pueda disfrutar de un equilibrio “perfecto” entre música, gastronomía y el medio natural.

Etiquetas
stats