Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gira de Luis Fonsi “Love and Dance Tour” incluye 11 ciudades españolas

La gira de Luis Fonsi "Love and Dance Tour" incluye 11 ciudades españolas

EFE

Madrid —

0

La gira mundial de Luis Fonsi Love and Dance Tour incluirá a partir del 1 de julio once ciudades españolas, según ha anunciado esta tarde la promotora de los conciertos del cantante de “Despacito”, un tema que cantará por primera vez en televisión mañana en los Premios Billboard 2017 de la Música Latina.

El cantante puertorriqueño, que ha alcanzado esta semana el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard, comenzará su gira el 1 de julio en Andújar (Jaén) y seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid.

El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

El tour continuará el 23 de agosto en Argentina, cuando actuará en Mendoza; el 25 en Córdoba; el 26 en Rosario; el 28 en Tucumán y el 30 en Corrientes. El 1 y el 2 de septiembre cantará en Buenos Aires.

Luis Fonsi llevará su gira el 7 de octubre a Chile y empezará en Concepción, para seguir en Coquimbo (8), Viña del Mar (9), Santiago (13) y Antofagasta.

El artista adelantaba en una reciente entrevista con EFE que espera que su nuevo trabajo discográfico esté listo para después del verano.

Sobre este nuevo material Fonsi ha avanzado que en su octavo álbum de carrera no va abandonar las baladas ni los ritmos románticos, aunque, eso sí, va a ser una producción “mucho más movida”.

Etiquetas
stats