eldiario.es

Menú

Cultura

La gira de Luis Fonsi "Love and Dance Tour" incluye 11 ciudades españolas

- PUBLICIDAD -
La gira de Luis Fonsi "Love and Dance Tour" incluye 11 ciudades españolas

La gira de Luis Fonsi "Love and Dance Tour" incluye 11 ciudades españolas

La gira mundial de Luis Fonsi Love and Dance Tour incluirá a partir del 1 de julio once ciudades españolas, según ha anunciado esta tarde la promotora de los conciertos del cantante de "Despacito", un tema que cantará por primera vez en televisión mañana en los Premios Billboard 2017 de la Música Latina.

El cantante puertorriqueño, que ha alcanzado esta semana el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard, comenzará su gira el 1 de julio en Andújar (Jaén) y seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid.

El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

El tour continuará el 23 de agosto en Argentina, cuando actuará en Mendoza; el 25 en Córdoba; el 26 en Rosario; el 28 en Tucumán y el 30 en Corrientes. El 1 y el 2 de septiembre cantará en Buenos Aires.

Luis Fonsi llevará su gira el 7 de octubre a Chile y empezará en Concepción, para seguir en Coquimbo (8), Viña del Mar (9), Santiago (13) y Antofagasta.

El artista adelantaba en una reciente entrevista con EFE que espera que su nuevo trabajo discográfico esté listo para después del verano.

Sobre este nuevo material Fonsi ha avanzado que en su octavo álbum de carrera no va abandonar las baladas ni los ritmos románticos, aunque, eso sí, va a ser una producción "mucho más movida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha