Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luis Merlo y Miren Ibarguren, nuevos fichajes de “La que se avecina”

Luis Merlo y Miren Ibarguren, nuevos fichajes de "La que se avecina"

EFE

Madrid —

0

Los actores Luis Merlo y Miren Ibarguren se incorporarán desde mañana a la serie “La que se avecina”, de Telecinco, y darán vida a Bruno Quiroga y Yolanda Morcillo, respectivamente, dos nuevos inquilinos que llegan al edificio para generar más conflictos entre los vecinos.

Quiroga es un concertista inestable de piano, hipocondríaco e inseguro, que acudirá a la consulta de Judith para buscar ayuda, mientras que la locuaz y atractiva Yolanda, dueña de una “retoucherie”, comenzará un noviazgo con Amador, según explica la cadena de televisión en una nota.

Entretanto, añade la nota, los vecinos de Mirador de Montepinar descubrirán que se va a llevar a cabo la construcción de Chinovegas, un complejo plan urbanístico aprobado por el Ayuntamiento que, si sale adelante, hará que el cementerio municipal se traslade al solar que hay enfrente del edificio.

Etiquetas
stats