eldiario.es

Menú

Cultura

Luis Pastor reedita "Vallecas" con novedades por el 40 aniversario del disco

- PUBLICIDAD -
Luis Pastor reedita "Vallecas" con novedades por el 40 aniversario del disco

Luis Pastor reedita "Vallecas" con novedades por el 40 aniversario del disco

Con motivo del 40 aniversario de "Vallecas", uno de los discos fundamentales en la carrera de Luis Pastor, el cantautor lanzará mañana una nueva edición que incluirá temas extras, según ha anunciado su discográfica.

Considerado un fiel reflejo del espíritu de La Transición, época en la que el barrio madrileño que le da título fue epicentro de las reivindicaciones sociales y políticas españolas, reúne textos de León Felipe, Octavio Paz o Mario Benedetti y contiene dos de las canciones más emblemáticas del músico, "Vengan a ver" y "Vamos Juntos".

Además de su contenido habitual, su relanzamiento llegará acompañado de un CD extra, "Canciones Vallecanas", con siete composiciones que el cantautor ha dedicado al barrio madrileño a lo largo de su carrera.

Podrán encontrarse ahí temas como "A contramano", "Maky Vallecas" o la histórica versión en directo de "Vengan a ver", grabada en La Torre de Babel en 1992.

Según la nota de prensa, esta edición reproduce el arte original, obra del pintor vallecano Pedro Sánchez y del artista Máximo Moreno, e incluye un libreto con los créditos del disco y las letras de todas las canciones, incluidos los temas extra.

Además, con motivo del aniversario del disco, Pastor ofrecerá el 11 de junio un concierto especial y antológico en el Auditorio del barrio de Vallecas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha