Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luz Casal, nueva confirmación del festival Cultura Inquieta 2019

Luz Casal, nueva confirmación del festival Cultura Inquieta 2019

EFE

Madrid —

0

La décima edición del festival Cultura Inquieta contará con la actuación de Luz Casal el próximo 4 de julio, según han anunciado hoy los organizadores de esta cita madrileña.

La artista, quien recientemente cumplió 60 años, recaló el pasado mes de diciembre en el WiZink Center de la capital para ofrecer uno de los conciertos de presentación de su último disco, “Que corra el aire”, muy aplaudido por la crítica, que vio en algunos cortes cierto retorno al rock de sus inicios.

Cultura Inquieta 2019, que volverá a celebrase en la localidad madrileña de Getafe, suma con su actuación una nueva jornada a su programa, junto a las ya previstas con artistas como Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley.

De acuerdo con la nota de prensa, aún quedan otras bandas y artistas por desvelar, entre ellos, el invitado que compartirá el escenario con Casal el 4 de julio.

Etiquetas
stats