Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lydia Bosch y José Luis García Pérez, jurados de los Premios MiM 2017

Lydia Bosch y José Luis García Pérez, jurados de los Premios MiM 2017

EFE

Madrid —

0

Los actores Lydia Bosch y José Luis García Pérez, la periodista Mariola Cubells, el guionista y productor Carlos Clavijo y el presidente de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía, Enrique Iznaola, conforman el jurado de los Premios MiM 2017.

Ellos se encargarán de decidir los ganadores de las nueva categorías de los considerados “Emmy ibéricos”, en los que “Estoy vivo” en las categorías dramáticas y “La que se avecina” en las de comedia figuran como favoritas, con cinco candidaturas, en la lista de nominados, seguidas de cerca por “Tiempos de Guerra”, “Sé quien eres” y “Allí abajo”, con cuatro cada una.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el próximo día 18 en el hotel ME y que será el colofón de la quinta edición del Festival MiM Series, que del 11 al 15 de diciembre en las salas de Cineteca de Matadero propiciará el encuentro entre los protagonistas de las principales series españolas y sus seguidores.

Etiquetas
stats