Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival luso MEO Marés Vivas confirma a Kodaline y Goo Goo Dolls en 2018

El festival luso MEO Marés Vivas confirma a Kodaline y Goo Goo Dolls en 2018

EFE

Lisboa —

0

El festival portugués MEO Marés Vivas anunció hoy a los irlandeses Kodaline y los estadounidenses Goo Goo Dolls como las primeras confirmaciones para su edición de 2018, informaron los organizadores en un comunicado.

Los Kodaline regresan así a Portugal después de pasar este año por el NOS Alive y con un nuevo álbum bajo el brazo que será editado en 2018, que todavía no tiene nombre pero del cual ya se ha lanzado el single “Brother”.

Los Goo Goo Dolls, autores de “Iris”, tema que tuvo gran éxito a finales de los años 90, tocarán en Portugal por primera vez en sus más de 30 años de carrera y presentarán su disco “Boxes”, editado el año pasado.

Después de que la última edición del Marés Vivas agotase las entradas para todos los días del evento, la organización decidió cambiar este año el recinto del festival, aunque se mantendrá en el municipio de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal.

De este modo, la 12ª edición del certamen se celebrará en la Antiga Seca do Bacalhau, en la playa de Cabedelo, los días 20, 21 y 22 de julio.

“Esta alteración permite al público disfrutar de un espacio de mayores dimensiones, completamente equipado para recibir con todas las comodidades las decenas de miles de fans que siguen el Marés Vivas año tras año”, señalaron los organizadores.

El año pasado, pasaron por el recinto del MEO Marés Vivas nombres como Sting, Scorpions, Seu Jorge y Bastille, con un público de cerca de 75.000 personas.

Etiquetas
stats