Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MTV estrenará “Territorio virgen” para contar la primera vez de los jóvenes

MTV estrenará "Territorio virgen" para contar la primera vez de los jóvenes

EFE

Madrid —

0

El canal MTV estrena mañana “Territorio virgen”, un programa sobre los problemas amorosos de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más importantes de su vida adulta: la pérdida de la virginidad.

Cada episodio, de una hora de duración, explorará semanalmente la vida de cuatro jóvenes que se enfrentan por primera vez a la incertidumbre de cómo abordar las relaciones sexuales.

MTV insiste que con esta propuesta quieren “reflexionar acerca del sexo responsable” y adentrarse en los “pensamientos más profundos acerca del amor y las relaciones sexuales”.

Además invitan a los jóvenes a unirse mañana a las 22.00 horas a una “conversación” en las redes sociales utilizando la etiqueta #territoriovirgen.

El primer episodio está protagonizado por Dominique, una chica que quiere llegar virgen al matrimonio, y por Kyle, un joven que tiene un grupo de amigos a los que no ha dicho por vergüenza y por temor a las burlas que aún no ha tenido relaciones sexuales.

Según un comunicado de MTV, “Territorio virgen” mostrará también a Lisa, una joven que se ha criado en el seno de una familia religiosa y que aguarda la noche de bodas con su futuro esposo.

También, en el primer episodio, se presenta a Mikaela, una chica que tras ser rechazada por el joven que le gusta reúne valor para declararse a los chicos que le interesan.

Etiquetas
stats