Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid acoge el estreno absoluto de la obra “40 años de paz” de Pablo Remón

Madrid acoge el estreno absoluto de la obra "40 años de paz" de Pablo Remón

EFE

Madrid —

0

La obra “40 años de paz”, escrita y dirigida por el guionista Pablo Remón, se estrenará de manera absoluta en Madrid el próximo miércoles, en el marco del XXXIII Festival de Otoño a Primavera, con las localidades agotadas para todas sus funciones.

El montaje, que podrá verse hasta el día 29 en los Teatros del Canal, pretende ser cuatro obras en una, con cuatro protagonistas y cuatro narradores, que recorren 40 años de la historia de España a través de las vivencias de una familia, según informa el teatro en una nota.

Así, los “40 años de paz” del título representan cosas distintas para cada uno de los personajes que dan sentido a la obra: los años que va a cumplir una de ellas sin haber tenido un hijo antes como se había prometido o los 40 millones que otro de ellos debe a su empresa, entre otras situaciones.

“40 años de paz” está llevada a las tablas por la compañía La_Abducción, formada por Ana Alonso, Fernanda Orazi, Francisco Reyes y Emilio Tomé.

La obra es la tercera creación teatral de Pablo Remón, guionista español que, junto a su hermano Daniel, forma la pareja creativa responsable de películas como “Casual Day” (2007) o “Cinco metros cuadrados” (2011), dirigidas por Max Lemcke.

Etiquetas
stats