Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maldita Nerea crea una canción para ayudar en la lucha contra el cáncer

Maldita Nerea crea una canción para ayudar en la lucha contra el cáncer

EFE

Madrid —

0

El grupo Maldita Nerea, liderado por Jorge Ruiz, ha compuesto la canción “Tu eres la vida”, que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, para ayudar a la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en la lucha contra esta enfermedad, según ha informado el grupo.

Con una finalidad benéfica, pues todo lo recaudado de la venta de la canción ira destinado a la AECC, la canción se une así a una serie de actividades que el grupo llevará a cabo para mostrar su apoyo a esta enfermedad, como su participación en el concierto “Por ellas” que se celebra el 24 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

Laura Pausini, Ana Torroja, Pablo Alborán, Los Secretos y Auryn, son otros de los artistas que participarán en un concierto que pretende lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama y cuyos beneficios serán destinados a la AECC.

Etiquetas
stats