Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Malú aplaza el conciertos de Pamplona y Guadalajara por enfermedad

Malú aplaza el conciertos de Pamplona y Guadalajara por enfermedad

EFE

Pamplona —

0

El concierto que debía ofrecer esta noche María Lucía Sánchez, Malú, en Pamplona ha sido aplazado al sábado 26 de noviembre por enfermedad de la artista, según ha informado la organización, que también avanza la cancelación de la actuación de la cantante madrileña del día 17 en Gudalajara.

Malú padece una “infección en las vías respiratorias” que le obliga, bajo prescripción médica, “a estar medicada y guardar reposo”, ha añadido.

El concierto de Malú, que se iba a celebrar en el Pabellón Anaitasuna a partir de las nueve y media de la noche, había agotado las entradas e incluso algunas fans empezaron el lunes a guardar cola a las puertas del polideportivo para coger sitio en la primera fila junto al escenario.

Malú, a través de las redes sociales, ha lamentado esta cancelación, que se une la del 17 en Guadalajara: “Siento de todo mi corazón no poder estar con vosotros”, ha dicho.

“Después de dos días enferma tratando por todos los medios de recuperarme para poder dar estos conciertos me veo con la pena y la frustración de no poder. Una infección de garganta me lo prohíbe”, ha relatado la cantante madrileña.

“Lo siento en el alma por todas las personas que esperabais con tanta ilusión”, ha afirmado Malú, quien ha añadido que pide “mil veces perdón”.

Etiquetas
stats