Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manny Manuel integrará el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico

En la imagen un registro del cantante puertorriqueño Manny Manuel.

EFE

San Juan —

0

El cantante Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico en una ceremonia que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, municipio de la costa este de la isla caribeña.

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado de que con esta condecoración se reconoce a baluartes artísticos cuya trayectoria ha dejado huella en la escena musical de Puerto Rico y en el mundo

Además de Manny Manuel recibirán la distinción ese día “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa y el fenecido Toñito López.

Los músicos Pablo Rosario y Carlos Sánchez recibirán la medalla Santa Cecilia y el Premio San Gregorio recaerá en el trovador Pedro Matos.

Anteriormente han sido exaltados con esta distinción figuras artísticas como Danny Rivera, Willie Rosario, Lucecita Benítez, Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Giovanni Hidalgo, Don Quique Lucca, Ruth Fernández y Elías Lopés, entre muchos otros.

“Me siento muy honrado y feliz por esta distinción. La recibo con mucha humildad porque para mí es un honor estar al lado de tantos artistas que han dado gloria a mi Puerto Rico. Agradezco a todos los miembros del Salón de La Fama de la Música que hayan pensado en este 'jibarito' de la montaña”, señaló Manny Manuel.

El artista se presentará el viernes en la Plaza Pública de Coamo.

Luego partirá a Europa para realizar una gira que durará alrededor de un mes, antes de realizar la promoción del sencillo que lanzará junto a Olga Tañón.

Además, se presentará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando y actuará en el Lehman Center de Nueva York.

Etiquetas
stats