Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Carrasco no podrá actuar en Las Ventas si no llegan hoy los permisos

Manuel Carrasco no podrá actuar en Las Ventas si no llegan hoy los permisos

EFE

Madrid —

0

La organización del concierto que el cantante Manuel Carrasco tiene programado para el próximo viernes en Las Ventas ha advertido de que no podrá celebrarse si a mediodía de hoy no han recibido los permisos de la Comunidad de Madrid sobre la idoneidad de la plaza de toros de la capital.

Según ha informado GTS en un comunicad, la empresa organizadora del concierto, la actuación deberá suspenderse si no llegan antes de las doce del mediodía estos permisos ya que está programado el inicio del montaje.

La empresa ha lamentado la situación “ya que este concierto estaba pensado como el broche de Oro que los fans de Manuel Carrasco merecen tras la exitosa gira que le ha llevado a recorrer la geografía española con su Tour Bailar el Viento y del que han podido disfrutar más de 370.000 personas en España, durante estos 18 últimos meses”

GTS dice que ha querido hacer público el asunto ante la falta de respuesta a pesar de haber cumplido todos los protocolos y requisitos y por “respeto” a los fans de Manuel Carrasco y a toda persona que haya adquirido una entrada para este concierto y para no causar un perjuicio mayor.

Aunque para la organización y el artista, la seguridad del público asistente es sin duda prioritario y no cuestionan “las decisiones que las personas u organismos competentes de evaluar tal seguridad pudieran tomar”, indican que no que no es aceptable es no haber recibido respuesta concreta por parte de las instituciones responsables.

En caso de que no lleguen los permisos y no se celebre el concierto, se devolverán los importes abonados por las entradas compradas a todos los asistentes, ha indicado la organización.

Etiquetas
stats