Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto (PP): Los trabajadores “agradecerían más” el diálogo a los sindicatos

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha considerado hoy que los trabajadores y el conjunto de la sociedad agradecerían más “una posición dialogante, conciliadora y exigente” de los sindicatos que manifestaciones en la calle “que recuerdan al trabajo sindical de los años 80”.

“Hoy, que en España hablamos todos de una regeneración que afecta a todos, a los partidos políticos, a la judicatura y a los medios de comunicación, creo que también debería afectar al mundo sindical”, ha señalado Maroto en declaraciones remitidas a los medios.

Una opinión, señala, “que simplemente quiere decir que los modelos de sindicalismo que servían en los años ochenta, tienen que ser distintos de los del 2016”.

“Los trabajadores y el conjunto de la sociedad van a agradecer más una posición dialogante, conciliadora y exigente a los sindicatos que estas manifestaciones que, seguro que tienen sentido, pero que recuerdan al trabajo sindical de los ochenta”.

En ese sentido, ha señalado también que el papel los sindicatos “es mucho más importante hoy en las mesas que en la calle, aunque ambas cosas se produzcan en el mismo momento”.

“Los sindicatos tienen que entender también su papel a la hora de aportar en positivo y este es el momento del pacto y del acuerdo”, ha resumido el responsable popular.

Etiquetas
stats