Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Botia, cantante de Ella Baila Sola, dice que no está detenida en Chile

Marta Botia, cantante de Ella Baila Sola, dice que no está detenida en Chile

EFE

Madrid —

0

Marta Botia, integrante del grupo musical Ella Baila Sola, ha negado su detención en Chile a través de un comunicado de su mánager, Miguel Ángel Gómez.

Gómez confirma en la nota que la Policía de Inmigración requirió la documentación correspondiente a la actividad de trabajo que Marta Botia estaba realizando en la ciudad chilena de Antofagasta, algo “habitual” en estos casos, señala.

Ante este requerimiento Botia fue “invitada” a acudir a las dependencias policiales para “entregar los papeles correspondientes”, explica Gómez en la nota.

“No ha habido por lo tanto ni detención ni retención”, ha insistido el mánager, que ha mostrado su “sorpresa” por la “repercusión mediática” que ha tenido el suceso.

El pasado 17 de febrero saltaba la noticia de la detención en la ciudad de Antofagasta (Chile) de los integrantes de los grupos españoles Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas por realizar conciertos sin visa de trabajo vigente.

En la nota, el representante de la artista también afirma que la cantante española “se encuentra perfectamente”, centrada en su gira y en el lanzamiento de su nuevo trabajo, y que “agradece las muestras de interés de medios y seguidores”.

Etiquetas
stats