Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante Meat Loaf se recupera tras desmayarse durante una actuación

El cantante Meat Loaf se recupera tras desmayarse durante una actuación

EFE

Toronto (Canadá) —

0

El cantante de rock estadounidense Meat Loaf fue dado de alta hoy de una hospital de la localidad canadiense de Edmonton tras haber sido internado por un desmayo durante una actuación en la ciudad en la noche del jueves.

En declaraciones a la cadena de televisión canadiense CTV, un publicista del cantante señaló que Meat Loaf se estaba “recuperando bien” y que el desmayo fue fruto de una grave deshidratación.

En un comunicado, el publicista, Jeremy Westby, afirmó que el músico “agradece el apoyo y buenos deseos de todos y espera un rápida y total recuperación”.

“Gracias por su apoyo y comprensión”, agregó Westby.

En un vídeo del concierto se puede ver al rockero, de 68 años, desplomándose en el Jubilee Auditorio de Edmonton cuando interpretaba “I Would Do Anything For Love” (“Haría cualquier cosa por amor”).

Marvin Lee Aday, nombre real de Meat Loaf, nacido en Dallas (Texas, EEUU), ha tenido que cancelar dos actuaciones en ciudades del oeste de Canadá.

El pasado lunes, el artista no pudo actuar por enfermedad en el auditorio de Calgary.

Con anterioridad, Meat Loaf canceló otro espectáculo en Moose Jaw.

Etiquetas
stats