Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melendi lanzará en diciembre primer álbum en directo, “Directo a septiembre”

Melendi lanzará en diciembre primer álbum en directo, "Directo a septiembre"

EFE

Madrid —

0

Melendi ha anunciado hoy que el próximo 4 de diciembre lanzará su primer álbum en directo, grabado durante su reciente concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas y que consistirá en un doble CD+DVD que llevará por título “Directo a septiembre”.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando el artista asturiano recaló en el célebre coso taurino de Madrid, como parte de la gira de presentación de su más reciente álbum de estudio, “Un alumno más”, que fue el séptimo más vendido de 2014 en España.

Con “Directo a septiembre”, que supone su estreno en una nueva compañía discográfica, Sony Music, Melendi dejará reflejadas las más de dos horas de concierto de aquella velada y, por extensión, una exitosa gira que concitó a más de 150.000 personas por toda el país.

El intérprete de “Lágrimas desordenadas” es, a sus 36 años, uno de los artistas con mayor seguimiento, no solo en el ámbito discográfico, con siete álbumes publicados desde “Sin noticias de Holanda”.

Según datos del Anuario de la Música en Vivo, Melendi también acabó 2014 como el músico de mayor éxito en directo, solo por detrás de Malú, Extremoduro y David Bisbal.

Etiquetas
stats