Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo: “Iré a la gala de los Goya si me invitan”

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha afirmado hoy que “irá encantado” a la 31 edición de los Premios Goya si le “invitan”, y ha explicado que su deber es “defender” las películas españolas y “pedir” que la gente vaya a verlas.

Durante una entrevista en Radio Nacional de España, Méndez de Vigo ha expresado su intención de acudir a la gala de los premios del cine español con un claro “si me invitan voy” ya que se trata de una ceremonia en la que en la pasada edición “disfrutó mucho”.

“Disfruté mucho y Dani Rovira (el presentador) me dio una pista de un restaurante de Málaga donde tomé unas albóndigas riquísimas. Lo pasé bien, fue un rato grato y muy simpático, estaba al lado de Antonio Resines, que es muy divertido”, ha dicho.

Preguntado por el boicot que está sufriendo la película “La reina de España” tras las declaraciones de su director, Fernando Trueba, en las que afirmó que “nunca había tenido un sentimiento nacional”, el ministro ha dicho desconocer esta situación aunque ha matizado que su “deber” es “defender las películas españolas y pedir que la gente vaya a verlas”.

Etiquetas
stats