Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo siente “lástima” por la exhumación de Dalí aunque haya que cumplir la ley

Méndez de Vigo siente "lástima" por la exhumación de Dalí aunque haya que cumplir la ley

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha admitido hoy que siente “lástima” por el hecho de que se vaya a exhumar el cuerpo de Salvador Dalí para una prueba de paternidad, aunque ha recordado que la ley debe cumplirse.

En un desayuno informativo, el ministro portavoz se ha referido así al hecho de que esta tarde una comitiva judicial acudirá al Teatro-Museo Dalí de Figueres para proceder a la exhumación de los restos del pintor a raíz de una demanda de paternidad realizada por Pilar Abel, que asegura ser hija del artista.

“Tengo el corazón partido”, ha admitido el ministro al ser preguntado por este asunto.

Así, ha explicado que aunque lo primero que hay que hacer es “cumplir con la ley” y si hay una petición judicial para la exhumación se tiene que hacer, le da “lástima” que se tenga que exhumar el cadáver del artista.

Etiquetas
stats