Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Milá seguirá descubriendo el mundo y a sí misma en “Scott y Milá”

Fotos cedidas por Movistar+ del programa "Scott y Milá".

EFE

Madrid —

0

Mercedes Milá vuelve a la televisión con una nueva entrega de “Scott y Milá”, un particular espacio de #0 de Movistar+ en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realizará un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma.

El próximo lunes 13 de abril, en prime time, la presentadora Mercedes Milá, acompañada de su perro Scott, volverá a compartir con el espectador sus mayores inquietudes sobre el mundo y sobre sí misma en un espacio, dividido en cuatro entregas, que podrá verse en #0 de Movistar+.

La nueva temporada de “Scott y Milá” permitirá ver a una Mercedes Milá más cercana, curiosa e íntima a través de una serie de episodios “aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los espectadores”, según adelantan desde Movistar+.

La primera temporada completa de “Scott y Milá”, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ya está disponible bajo demanda en la plataforma de Movistar+ a la que, desde ahora, pueden acceder sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, con Movistar Lite.

Etiquetas
stats