eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Mercedes Milá seguirá descubriendo el mundo y a sí misma en "Scott y Milá"

Mercedes Milá seguirá descubriendo el mundo y a sí misma en "Scott y Milá"

Fotos cedidas por Movistar+ del programa "Scott y Milá". EFE

Mercedes Milá vuelve a la televisión con una nueva entrega de "Scott y Milá", un particular espacio de #0 de Movistar+ en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realizará un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma.

El próximo lunes 13 de abril, en prime time, la presentadora Mercedes Milá, acompañada de su perro Scott, volverá a compartir con el espectador sus mayores inquietudes sobre el mundo y sobre sí misma en un espacio, dividido en cuatro entregas, que podrá verse en #0 de Movistar+.

La nueva temporada de "Scott y Milá" permitirá ver a una Mercedes Milá más cercana, curiosa e íntima a través de una serie de episodios "aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los espectadores", según adelantan desde Movistar+.

La primera temporada completa de "Scott y Milá", una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ya está disponible bajo demanda en la plataforma de Movistar+ a la que, desde ahora, pueden acceder sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, con Movistar Lite.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha