Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Bosé a Nicolás Maduro: “Que Dios te fulmine”

Miguel Bosé a Nicolás Maduro: "Que Dios te fulmine"

EFE

Madrid —

0

El cantante Miguel Bosé ha acusado en su cuenta de Twitter al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de matar a su pueblo y le ha dicho: “Que Dios te fulmine”.

“Basta ya Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Que Dios te fulmine” es el mensaje que Miguel Bosé ha escrito en relación a un vídeo sobre la situación en Venezuela.

No es el primer comentario que transmite en esta red social el cantante, ya que a principios del pasado junio pidió a la comunidad internacional que interviniera y habló de “vergüenza” ya que “Venezuela no aguanta más”, mientras que en mayo criticó el silencio del resto del mundo.

Las críticas de Bosé a la situación de Venezuela, donde casi cuatro meses de protestas han dejado 100 muertos, miles de heridos y más de 4.000 detenidos, fueron respondidas por el presidente Maduro desde el canal estatal VTV el pasado mes de junio.

“En el programa El Hormiguero entrevistaron ”a Miguel Bosé, cantante (...). El segundo tema después de preguntarle las últimas cosas de los últimos discos de Miguel Bosé (fue) Venezuela y Miguel Bosé, con unas imágenes que le pusieron, ahí a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela, en un programa que es de entretenimiento“, dijo Maduro.

Etiquetas
stats