Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Milán se empapa del clasicismo de Bottega Veneta y de las flores de Marras

Milán se empapa del clasicismo de Bottega Veneta y de las flores de Marras

EFE

Roma —

0

Milán continuó hoy mostrando las tendencias para la mujer de la próxima temporada primavera-verano y celebró los desfiles de Bottega Veneta, con su apuesta por el clasicismo, y de Antonio Marras, que se decantó por una estética floreada y bucólica.

Pasado el ecuador de la Semana de la Moda de Milán, que tocará a su fin el próximo 25 de septiembre, este sábado fue el turno de la casa Bottega Veneta, que propuso una mujer de aires neoclásicos y vestida con toda una amplia paleta de tonos pastel.

Estos colores, con especial presencia del verde, invaden todas las prendas de la firma, a veces en tonos desgastados y difuminados, empleados sobre un sinfín de tejidos, como la piel de serpiente, las telas sintéticas, el raso, el terciopelo e incluso el vaquero.

También desfiló la firma Antonio Marras, que mostró a una mujer con cierto aire de los locos Años Veinte y de aspecto bucólico que desfiló a ritmo de charleston, así como de los grandes temas del cine italiano y hasta del bolero “Angelitos negros”, en la versión interpretada por la mítica Lola Flores.

El desfile dio inicio con una de sus modelos balanceándose sobre un columpio colgado del techo y repleto de flores, que acabaron por convertirse en las grandes protagonistas de esta colección ideada por el diseñador sardo y de marcada inspiración teatral.

Fueron especialmente visibles en los tocados y en las pamelas que lucieron sus modelos, pero también en los complementos y en los muchos tipos de vestidos de su colección: desde piezas vaporosas hasta otras asimétricas, combinadas con pañuelos para la cabeza.

Etiquetas
stats