Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody Allen

La cantante Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody Allen.

elDiarioes Cultura

Hace justo un año, se conoció la noticia de que Woody Allen dirigiría una serie para Amazon. El director neoyorquino no parecía entonces muy entusiasmado por el proyecto. “No sé cómo me han metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar. Apuesto a que Roy Price [vicepresidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto”, declaró.

Pese a los malos augurios, la serie sigue adelante y comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Aún no se conoce el título, pero ya se ha desvelado el casting, no exento de sorpresas. Según ha adelantado la revista Deadline, la producción compuesta de seis capítulos de media hora y ambientada en los años 60 estará protagonizada por la cantante Miley Cyrus. También figura en el reparto la veterana guionista y actriz Elaine May y el mismo Woody Allen.

Es la primera vez que la cantante, otrora chica Disney idolatrada por millones de adolescentes de medio mundo, se pone a las órdenes del director neoyorquino. Elaine May ya trabajó para Allen en Granujas de medio pelo (2000).

Etiquetas
stats