Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mora (Toledo) reparte en ventanilla 1.250.000 euros del segundo premio

EFE

Toledo —

0

La administración de loterías número 2 de Mora (Toledo) ha vendido una serie del segundo premio del Sorteo de Navidad, con lo que ha repartido un total de 1.250.000 euros, en décimos vendidos en ventanilla.

El responsable de la administración, José Ramón Núñez, ha explicado a la Agencia Efe que ha vendido el número 12.775 en décimos a clientes habituales de este establecimiento situado en la calle Constitución.

Cada poseedor de uno de estos décimos ha ganado 125.000 euros, y algunos de ellos ya se han acercado hasta la administración para celebrar la suerte que han tenido con este número tan madrugador que ha salido del bombo a los pocos minutos de empezar el sorteo.

De hecho, el lotero no estaba todavía en la tienda, estaba de viaje, y ha oído cantar el número por la radio.

“Tuve la corazonada de que este número iba a salir”, ha comentado José Ramón Núñez, que por eso, nada más oirlo, “sabía que lo tenía”, por lo que se ha dado la vuelta y ha ido corriendo a la administración de loterías para celebrar el premio junto con los agraciados.

“A dos de ellos ya les he visto cruzar al banco que hay enfrente”, ha señalado el lotero, que es la primera vez que da un premio tan grande de un sorteo tan especial como el de Navidad.

Sí había repartido premios de la Primitiva o de la lotería semanal, pero el de hoy es el más emotivo porque lo ha podido repartir con sus clientes habituales, que ya lo celebran a las puertas de la administración.

Etiquetas
stats