Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muebles portugueses decoran la casa cinematográfica de Christian Grey

Muebles portugueses decoran la casa cinematográfica de Christian Grey

EFE

Lisboa —

0

El sector portugués del mueble encontró un fan inesperado en Christian Grey, el protagonista de la película “Cincuenta sombras de Grey”, cuya casa cinematográfica está decorada con una treintena de muebles procedentes de Portugal.

En total son 31 las piezas de cuatro marcas portuguesas presentes en el decorado de la lujosa casa de Grey -personaje interpretado por el actor Jamie Dornan-, que fueron escogidas teniendo en cuenta cada escena de la película.

La productora del filme, Universal, quedó prendada con los muebles porque “encajaban completamente con el estilo de vida lujoso y cosmopolita de Christian Grey”, dijo a Efe Dídia Sousa, responsable de comunicación del grupo “Menina Design”, que representa a las cuatro empresas.

Las cuatro marcas portuguesas abastecieron al filme con piezas como lámparas, armarios o mesas.

Sousa explicó que ningún mueble fue creado a medida para la película, sino que a los productores de Universal Pictures “les gustaron tal y como eran”.

Curiosamente, algunas de esas piezas tienen nombres como “desire” (deseo) o “intuition” (intuición), en sintonía con el tono sensual de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora británica E.L. James.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, “Cincuenta sombras de Grey” narra el romance, con un fuerte componente erótico, entre el empresario millonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Etiquetas
stats