Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo luso del Caramulo inaugura una exposición por los 70 años de Porsche

El Museo luso del Caramulo inaugura exposición por los 70 años de Porsche

EFE

Guarda (Portugal) —

0

El Museo portugués del Caramulo, dedicado a la automoción, inauguró hoy sábado una exposición con una quincena de coches Porsche, matriculados en España y en Portugal, que marcan la evolución de esta firma alemana con motivo de su septuagésimo aniversario.

Según los responsables del museo, ubicado en la ciudad de Caramulo -región Centro de Portugal-, el objetivo de la exposición es el de mostrar la historia de Porsche mediante la exhibición de sus coches más señeros desde que se iniciaron en la fabricación de automóviles.

Hay ejemplares raros de gran valor histórico, como el deportivo Porsche 356 Carrera 2 o los modelos Porsche 930 “Slant Nose” y Porsche 918 Spyder, entre otros.

Los aficionados al motor también podrán contemplar un Porsche 550 Spyder de 1957 que, hasta la fecha, según los organizadores, nunca había tocado suelo portugués.

Los modelos de motor delantero y central e incluso tractores agrícolas Porsche también se exhibirán a partir de hoy en la exposición con el fin de que los visitantes conozcan la historia y evolución de la marca, además de sus diferentes vertientes automovilísticas.

La muestra, que lleva por título “Porsche, 70 anos de evolución”, se podrá visitar hasta el 27 de octubre en este museo de la comarca lusa de Tondela.

Etiquetas
stats