Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Chillida Leku entre los cien mejores lugares del año, según “Time”

Vista del museo Chillida Leku de Hernani (Gipuzkoa).

EFE

San Sebastián —

0

El Museo Chillida Leku de Hernani (Gipuzkoa) ha sido incluido por la revista estadounidense “Time” en su lista “World’s Greatest Places 2019”, como uno de los cien mejores lugares del mundo para visitar.

Según informa este museo en una nota, este listado, confeccionado por editores, corresponsales internacionales y expertos de distintas áreas, reseña cien destinos que están “abriendo nuevos caminos, liderando las tendencias de la industria y ofreciendo al público experiencias que pueden ser consideradas únicas”.

Chillida Leku, la única representación española que este año ha logrado un puesto en esta destacada lista, comenzó su nueva etapa el pasado mes de abril, cuando tuvo lugar su reapertura, y ha recibido desde entonces cerca de 45 000 visitantes.

“Un reconocimiento como éste sólo nos anima a seguir trabajando” afirma su directora, Mireia Massagué, para quien este “premio” es “un aval para el nuevo modelo de gestión del museo”.

“Además -añade Massagué-, corrobora la importancia que reside en nuestra implicación con el entorno y el público local. Todo esto da a Chillida Leku una dimensión internacional”, recalca.

Chillida Leku comparte el prestigioso listado de “Time” con otros lugares como el museo V&A Dundee (Escocia) y el centro de arte The Shed (Nueva York).

Etiquetas
stats