Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The National y Kurt Vile, en el festival portugués Super Bock Super Rock

The National y Kurt Vile, en el festival portugués Super Bock Super Rock

EFE

Lisboa —

0

Las bandas 'indie' The National y Kurt Vile son las primeras confirmaciones del festival portugués Super Bock Super Rock (SBSR), que se realiza en Lisboa el 14, 15 y 16 de julio del próximo año.

The National, grupo oriundo del estado estadounidense de Ohio, está formado por Matt Berninger, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Bryan Devendorf y Scott Devendorf y será uno de los cabezas del cartel del festival, con actuación prevista el 14 de julio.

Formada en 1999, la banda cuenta en su repertorio con seis álbumes, el más reciente lanzado en el 2013, titulado “Trouble Will Find Me”.

El mismo día, pero en el escenario secundario, actuará el también estadounidense Kurt Vile, exintegrante y fundador de los The War on Drugs.

En solitario, el músico de Pensilvania ya lanzó seis álbumes y en Lisboa deberá presentar “B'lieve I'm Goin Down...”, que fue lanzado en septiembre de este año.

La próxima edición del SBSR regresa al lisboeta Parque de Las Naciones, en las márgenes del río Tajo, donde en la edición pasada mezcló escenarios exteriores con interiores.

El precio de las entradas es de 50 euros por un día (54 dólares) y 95 por los tres (103 dólares).

El SBSR es uno de los festivales de referencia en Portugal, y ya recibió a nombres como Blur, Iron Maiden, The Cure, David Bowie o Arcade Fire.

Etiquetas
stats