Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix emite un capítulo especial de Sense8 con Miguel Ángel Silvestre

Netflix emite un capítulo especial de Sense8 con Miguel Ángel Silvestre

EFE

Madrid —

0

La plataforma en streaming Netflix estrenará este viernes 23 de diciembre un episodio especial por Navidad de Sense8, la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski (Matrix), que cuenta entre sus protagonistas con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El episodio durará dos horas y anticipa el regreso de la segunda temporada de la producción para el próximo 5 de mayo de 2017, tras la primera entrega estrenada en junio de 2015, según ha informado Netflix en una nota de prensa.

Sense8 es una serie de televisión de ciencia ficción creada, escrita y producida por las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, dos directoras de cine, guionistas y productoras estadounidenses, responsables de la trilogía cinematográfica de “Matrix”.

La trama de Sense8 gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que, de repente, se conectan mental y emocionalmente.

La serie combina ideas místicas, espirituales y sobrenaturales para dar forma a un “thriller” que cuestiona los relaciones actuales de los seres humanos y plantea situaciones imposibles, a la vez que explora asuntos que se suelen obviar en la ciencia ficción, como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Netflix ha hecho público hoy el tráiler oficial del episodio, que viene acompañado del tema musical Hallelujah de Leonard Cohen.

En el vídeo, de menos de dos minutos, se pueden ver a los “sensates” -los ocho personajes principales que comparten el mismo día de nacimiento, un 8 de agosto- conectarse, tanto mental como físicamente, entre ellos.

Uno de los protagonistas es el español Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”), que interpreta a Lito Rodríguez; junto a él, Brian J.Smith como Will; Tuppence Middleton como Riley; Aml Ameen como Capheus; Bae Doona como Sun; Tina Desai como Kala, Max Riemelt como Wolfgang y Jamie Clayton como Nomi.

Completan el reparto Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Anupam Kher y Freema Agyeman.

Tras el especial de Navidad, los seguidores de Sense8 deberán esperar hasta el 5 de mayo de 2017 para ver la nueva entrega, que constará de 10 episodios.

Etiquetas
stats