Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ya en Netflix “La casa de las flores 2”, sin la presencia de Verónica Castro

Fotograma cedido este viernes por la empresa de entretenimiento Netflix en la que aparece el actor mexicano Dario Yazbek, en el papel de Julián de la Mora, durante una escena de la segunda temporada de la serie "La Casa de las Flores".

EFE

México —

0

La esperada segunda entrega de la serie mexicana “La casa de las flores”, una nueva tanda de episodios sin la presencia de Verónica Castro, ya está disponible en la plataforma Netflix desde la madrugada de este viernes.

A las 02.00 hora local de México (07.00 GMT) se dio el pistoletazo de salida al fanatismo del público de esta serie que, no solo desde México, esperaba ansioso la segunda entrega, la cual, según los propios actores, viene cargada de mucha más diversión e irreverencia.

Tras la muerte de la matriarca, interpretada por Verónica Castro y cuyo vacío se siente en cada escena, todo se desmorona y Paulina de la Mora se muda a Madrid junto a su mujer, María José, interpretada por Paco León, aunque por poco tiempo.

Ante el caos reinante en la familia, la controladora Paulina no tiene más remedio que volver a Ciudad de México a poner orden, pero cuando llega se encuentra con que su padre ha sido captado por una secta, su hermana Elena (Aislinn Derbez) vive una crisis de identidad relacionada con sus parejas y líos amorosos más recientes y su hermano Julián (Darío Yazbek) tiene un empleo de lo más problemático.

Además, Paulina tiene sed de venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), exnovio de su hermano, contable de la familia que se fugó con todo el dinero que pertenecía a los De la Mora y quien precisamente protagoniza junto a fajos de billetes una de las primeras escenas del primer episodio de la temporada.

Desde los primeros minutos del capítulo se palpa el humor que caracteriza esta serie pero todavía más histriónico, si cabe.

A la vez que, de nuevo, se vuelven a tratar temas de gran profundidad como el arraigo de la familia en México, los miedos de la población joven e incluso los peligros de las agrupaciones sectarias.

Los nueve episodios, todos titulados con nombres de flores, como en la temporada pasada y precedidos de una introducción al más puro estilo De la Mora, ya están disponibles a nivel mundial.

En las primeras imágenes de la temporada se descubre también la participación de actores como María León, hermana de Paco León y que interpreta a Purificación, o Eduardo Casanova, actor, guionista y director español que participa con una colaboración especial.

Se espera que la serie, creada por el realizador y guionista mexicano Manolo Caro, que escribe los libretos con Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, tenga el mismo o mayor éxito que la primera entrega y con su actividad en redes sociales, tanto actores como productores, consiguieron crear un clima de expectación y ganas de saber más, ya que dejaron en sus perfiles pequeñas dosis de las nuevas tramas.

“La casa de las flores” cuenta también con las actuaciones Juan Pablo Medina, como Diego Olvera, y añade para esta segunda temporada a Mariana Treviño (Jenny Quetzal), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón) y Anabel Ferreira (Celeste).

Etiquetas
stats