Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix producirá una serie basada en la saga “A Series of Unfortunate Events”

Netflix producirá una serie basada en la saga "A Series of Unfortunate Events"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La plataforma de contenidos digitales Netflix se hizo con los derechos para producir una serie basada en la franquicia “A Series of Unfortunate Events”, informó hoy la compañía en un comunicado.

La serie será producida por Netflix junto a la división televisiva del estudio Paramount Pictures, la empresa que lanzó en 2004 el largometraje “Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events”, protagonizado por Jim Carrey.

El filme recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Los libros están escritos por Daniel Handler, que usa el pseudónimo de Lemony Snicket para esas obras en las que él mismo aparece como uno de los personajes.

“En la búsqueda de material fantástico que atraiga tanto a padres como a hijos, la primera parada para generaciones de lectores es 'A Series of Unfortunate Events'”, dijo Cindy Holland, vicepresidentea de contenidos originales de Netflix.

“El mundo creado por Lemony Snicket es único, oscuro, divertido e identificable”, añadió Holland.

En “A Series of Unfortunate Events”, tres niños huérfanos (Violet, Klaus y Sunny Baudelaire) deben hacer frente a la amenaza del malvado Count Olaf, al mismo tiempo que tratan de descubrir el secreto sobre la muerte de sus padres.

Los libros han vendido más de 65 millones de ejemplares en todo el mundo.

La última entrega literaria de la saga, “Shouldn't You Be in School?”, es el tercer volumen de “All The Wrong Questions”, que cuenta la infancia del propio Snicket.

Etiquetas
stats