Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera cinta de “Bad Boys”

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera cinta de "Bad Boys"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El reguetonero Nicky Jam se pasará al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga “Bad Boys”, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó hoy el medio especializado Variety.

El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción “xXx: Return of Xander Cage” que encabezó Vin Diesel.

Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción “Live it Up”, que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

“Bad Boys for Life” es el título de la tercera película de la saga “Bad Boys” y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con el protagonismo de Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami (Florida).

El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a “Bad Boys” (1995) y “Bad Boys II” (2003).

La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

Etiquetas
stats